RSS

Medios

Publicaciones

PUBLICACIONES HABITUALES

Regularmente escribo artículos en otras publicaciones:

Marketing Puro Marketing
Retail América Retail
Pymes Con tu negocio
Personal Branding soymimarca
Entretenimiento una docena de

OTRAS PUBLICACIONES

I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes, Pymes y Emprendedores.
El 30 de Enero de 2013 se celebró en el Centro Tecnológico “La Fombera”, de Logroño, este congreso en el que ofrecía una ponencia centrada en la utilidad de los blogs corporativos en la empresa. La prensa se hizo eco del evento y de la ponencia:

Cómo lograr que tu blog corporativo sea un éxito
Un Congreso Internacional en Logroño apuesta por fomentar el conocimiento y aplicación de nuevas herramientas TIC
El nuevo lenguaje empresarial

Entrevista en Gestión.org
Gestion.org es una revista enfocada al mundo de la empresa. En ella me han hecho una entrevista entrevistado acerca de mi experiencia y del mundo de la venta.

Publicación de artículo en el número de Marzo de la revista Alforja.
Alforja es una revista profesional, especializada en los sectores de distribución y producción de gran consumo: hipermercados, supermercados, discounts, etc. El artículo publicado llevaba el título “12 motivos por los que un cliente no entra en su negocio”

Entrevista en la revista “En clave experiencial”, de David Camps.
La revista “En clave experiencial” es una publicación que surge del proyecto “Red Experiencial”, una iniciativa de David Camps, que busca divulgar el marketing experiencial y conectar a aquellos profesionales relacionados con él.

Entrevista en Onda Murcia, en el programa “Enreda 2.0”
“Enreda 2.0” es un programa de Onda Murcia que trata de la actualidad de Internet y las Redes Sociales. En esta entrevista, que se puede escuchar en el enlace a partir del minuto 11, hablo del blog, de la Orientación al Cliente y de su aplicación al comercio y a las pymes.

Entrevista en el blog “Novmarketing”, de Jordi Valls.
A través de esta entrevista, “Entrevista con Celestino Martínez, la marca personal de un gran vendedor”, Jordi me da la oportunidad de hablar de los comienzos de mi blog, del uso que, por aquel entonces, hacía de las redes sociales y del comercio, de las ventas, y de cómo las redes sociales pueden ayudar a los pequeños comercios.

Post colaborativo en el blog “El Efecto Pigmalión”, de Chema Cepeda.
En este post, de título “Twittersaciones con ComunicoLV – Integrando nuevos proyectos”, Chema y yo reproducíamos nuestras impresiones a partir de una conversación en twitter en la que hablábamos de la organización del tiempo y de cómo Internet y las redes sociales nos han abierto muchas e interesantes posibilidades pero a cambio de consumir mucho tiempo.

Foto: emily.laurel504 (flickr) con licencia Creative Commons

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: